sábado, 21 de abril de 2012

"Queerizando" la BISEXUALIDAD.


Por Antonio Perdomo Rodríguez
¿Por qué nos empeñamos algunas Bisexuales en recalcar una y otra vez que no somos “viciosas” que no somos “promiscuas”  que no necesitamos vivir con un hombre y una mujer a la vez,  que podemos ser “fieles” y “monógamas”? Personalmente no entiendo este discurso me parece que seguimos intentando encajar dentro de la heteronormatividad, dentro de la normalidad heterusa y queridas mías, afortunadamente, NO SOMOS NORMALES, somos anormales, desviadas, abyectas, mestizas, bizcorneadas, tomates, algunas somos putas, viciosas, guarras, promiscuas, poliamorosas.


No quiero encajar dentro de la norma heterosexual, dentro de la norma que me impone una sociedad monosexista que no me reconoce, que no me acepta, que me margina, que me niega. Mi realidad es otra. Estoy un poco cansada de oír o leer que reproduzco mitos, queridas todas, yo no reproduzco mitos, yo vivo mi vida como me sale del coño, follo cuanto puedo y quiero, con quien me da la gana, soy poliamorosa, soy promiscua,  soy puta, vivo con un hombre y una mujer a la vez, y soy fiel, fiel a mis principios, a mi étika, y a mis parejas, en definitiva soy feliz. Pero sobre todo y ante todo SOY BISEXUAL, y vivo y llevo mi bisexualidad con orgullo.


Llegar a esta reflexión no ha sido fácil, ha sido un camino lleno de tropiezos, de altibajos, de precipicios, por los que en más de una ocasión deseé despeñarme. Pero al final el camino ha merecido la pena, por fin me siento libre, liberada de esa opresión monosexista que la sociedad y la norma heterusa me impone y que constantemente me recuerda que me acepta, “como bisexual”,  si soy monógama,  si follo lo justito, si gestiono mis relaciones dentro de una moral hipócrita,  vamos lo más “normal” posible.


He estado intentando encajar en esa “normalidad” durante años y no lo he conseguido. Supongo que como muchas “transmaribibollos” no lo he pasado bien durante esa época, intentar encajar una pieza redonda en un puzle de piezas cuadradas. No quiero ir de víctima, no me va. Tampoco quiero  ni pretendo decirle, ni imponerle a nadie como tiene que vivir su BISEXUALIDAD, cada una que lo viva como le salga del coño. Solo pido  que reflexiones un poco antes de intentar encajar en un puzle que no nos representa. Ah y por supuesto, no intentes encajarme a mí a empujones.

3 comentarios: